Lorenzo Reyes viaja a Sevilla para fichar por el Betis.



El centrocampista chileno Lorenzo Reyes, del Huachipato de su país, se desplazará en las próximas horas a Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, según han reconocido fuentes del club verdiblanco.
Reyes, de 21 años y que ya ha debutado con la selección absoluta de Chile, firmará un contrato de tres temporadas con el Betis, que realiza de este modo el quinto fichaje para la temporada 2013-14, en la que disputará la Liga Europa.
El joven mediocentro chileno, que cumplirá 22 años el próximo jueves, es natural de Santiago de Chile y debutó como profesional en 2009 con el Huachipato, club de la ciudad chilena de Talcahuano del que es su capitán, a pesar de su juventud.
El Betis, según las fuentes, pagará algo menos de un millón de euros al Huachipato por el traspaso de Lorenzo Reyes, si bien ambas entidades todavía no se han puesto de acuerdo en la forma de pago.
Además de con Reyes, el Betis ha alcanzado ya acuerdos para incorporar a otros cuatro refuerzos: el meta danés Stephan Andersen (Evian francés), el lateral Juan Francisco Moreno "Juanfran" (Real Madrid Castilla) y los delanteros Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' (Recreativo de Huelva) y el hispano-congoleño Cedric Mabwati (Numancia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario