Mauricio Isla disparó con todo contra Claudio Borghi: "Quiere ser más amigo que entrenador"

El 'Bichi' había culpado al 'Huaso' hace unos meses de no estar comprometido con el ciclo del trasandino en La Roja.
Un juicio duro fue el que dio este lunes el lateral de la Selección Chilena al ex DT de La Roja, Claudio Borghi, en 24 Horas.

Sobre el 'Bichi' manifestó que "es un entrenador muy diferente a los otros, que quiere ser mucho más amigo que entrenador. Eso está bien, le dio frutos a Colo-Colo, Boca, Argentinos Juniors, lamentablemente en la Selección no. No lo sacamos nosotros, son los resultados los que mandan. Puede ser que él (Borghi) esté triste por todas las declaraciones que he dado, porque he dicho que el entrenador que más me ha dado fue Bielsa, puede ser que eso le dolió".

También calificó a Sampaoli como alguien que "es muy parecido a Marcelo Bielsa". "Extraño a Bielsa por todo lo que me dio, pero ahora tenemos un entrenador bastante parecido a él, sólo que (Sampaoli) disfruta más y comparte más con los jugadores".

Por otra parte, el 'Huaso' Isla pidió el regreso de Valdivia para cuando esté en condiciones físicas de asistir a La Roja. "Siempre he dicho que es un gran jugador. Es una persona directa, que se equivocó. Ya volvió Carmona, Beausejour, Jara y Vidal... (Valdivia) tiene un gran talento y cuando está, el equipo cambia".

También llamó a "cuidar" a Sánchez. "Se le critica mucho. Hay que cuidarlo porque es un gran jugador. Se 'bajonea' cuando lo critican demasiado. Hay que subirle el ánimo para que rinda mejor".

Y finalizó valorando el retorno de David Pizarro. "Ojalá siga con nosotros y nos acompañe a Brasil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario