Otro fallecido: El fútbol argentino sigue sumando noticias trágicas.

Un hincha de Lanús perdió la vida en La Plata, cuando su equipo jugaba ante Estudiantes. Recibió un balazo y murió en el estadio, ante esto, el árbitro suspendió el partido. 


Una nueva víctima cobró la violencia en el fútbol argentino. Este lunes falleció un hincha de Lanús mientras su equipo visitaba a Estudiantes de La Plata.
La barra granate se enfrentó a la policía apenas comenzó el partido y entremedio de los enfrentamientos un hombre identificado como Daniel Jerez recibió un balazo de los uniformados, y a pesar de recibir asistencia médica y ser trasladado a un hospital, falleció en el estadio.
Todo esto sucedió mientras el partido se jugaba. Se fueron a descansar con la ventaja de los ‘pincharrata’ por 2-0 y en ese momento el juez del partido, Patricio Loustau, se enteró de la noticia y decidió suspender el encuentro.
Este hecho se suma a los ocurridos el sábado con la barra de All Boys en el duelo ante Vélez Sarsfield (también fue suspendido) y el domingo en el estadio de River Plate, donde los fanáticos de Independiente causaron desmanes por el inminente descenso del club.
El 2012, fallecieron ocho hinchas en Argentina por violencia, sumando más de 250 muertos desde 1924, año en que comenzaron a contabilizarse las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario