Los 5 motivos para que Arturo Vidal ocupe la ‘10’ de Juventus.

La prensa italiana enumeró las características que posee el chileno para portar la camiseta que dejó vacante Alessandro Del Piero.



En Italia, y sobre todo en Turín, se especula respecto a qué jugador de Juventus tendrá el privilegio de portar la emblemática camiseta número ‘10’ que desde la partida de Alessando Del Piero aún está vacante.
El gran candidato: Arturo Vidal. Los medios de la península aseguran que ‘Rey Arturo’ solicitó al club cambiar el ‘23’ de la temporada pasada por el tradicional ‘dieci’. Situación que estarían analizando tanto la directiva como el técnico Antonio Conte.
Lo más relevante, es que tanto la prensa especializada como los fanáticos ven con muy buenos ojos la posible decisión de las autoridades juventinas y se jugaron a enumerar los 5 motivos fundamentales que le permitirían al seleccionado chileno portar la nueva tricota.
¿Por qué Vidal podría portar la ‘10’ de Del Piero?
1-      No existiría un choque de posiciones: El chileno juega en una posición distinta a la que ocupaba el astro italiano. Vidal es un volante mixto y ‘Pinturicchio’ se desempeñaba como mediapunta.
2-      Es líder natural: Al igual que Del Piero, el ex Colo Colo se ha transformado en uno de los estandartes de Juventus tanto dentro como fuera de la cancha.
3-      Posee fama mundial: El talento de Del Piero fue reconocido en todos los rincones del mundo, algo que el chileno ha logrado ya consolidar. No por nada es pretendido de todas las latitudes.
4-      Es goleador: Si existió una característica que marcó la carrera del europeo fue su potencial goleador. Algo que Vidal ha repetido vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora.
5-      Construirá un legado: Del Piero se instaló en el corazón de los juventinos, hoy el chileno se ganó el cariño de todos los fanáticos italianos y su renovación por varios años más podría ir transformándolo en todo un ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario