La dirigencia de Fernández Vial gestiona que Mario Kempes participe en el partido de los 110 años del club.

El ex futbolista, quien jugó por los ferroviarios en 1995, podría engalanar la fiesta aniversario vialino, la cual se desarrollará, a partir de las 15.30 horas, de este domingo en Collao.





Arturo Fernández Vial la semana pasada confirmó los nombres de Nelson Acosta y Víctor Hugo Amatti para el partido de su 110 aniversario. El uruguayo y el argentino son históricos del club, a los que se podría sumar, nada menos, que el ex futbolista argentino, Mario Kempes, quien vistió los colores aurinegros en el años 1995.


Sin duda, que la presencia del “Matador” sería un gran gancho para el encuentro entre los históricos del club y el actual equipo de Tercera División. Sobre la presencia del “Matador” en este encuentro, Alfredo Morales, gerente de la tienda ferroviaria indicó que “Kempes está en Miami. Un socio nuestro que trabaja en Lan Chile realiza las gestiones para invitarlo”.

Además, el directivo indicó que “si se confirma su venida, estaríamos hablando de un impulso enorme para nuestro aniversario".

En la tienda aurinegra, el campeón del mundo en Argentina 1978 disputó once encuentros y anotó cinco goles. Aparte del Mundial que se realizó en su país de origen, el "Matador" también actuó en el de Alemania 1974 y España 1982.

No hay comentarios:

Publicar un comentario