La ANFP sorteó los ocho grupos de la Copa Chile

Universidad de Chile, Colo-Colo y Universidad Católica fueron los cabezas de serie.
Hoy se sortearon los grupos que disputarán la primera fase de la copa, a partir del 3 de Julio, que entrega un cupo a la Copa Sudamericana. La final de esta copa se jugará en Enero de 2014.

El actual campeón, Universidad de Chile, será el único equipo que no se sorteó de acuerdo al criterio geográfico, ya que enfrenta a Ñublense, Deportes Concepción y Deportes Temuco en el Grupo 1. El Grupo 2 lo enfrentan equipos de la octava región: Naval, Huachipato, Lota Schwager y Universidad de Concepción. El Grupo 3 está conformado por clubes de distinta región, a excepción de dos: Magallanes, Audax Italiano, Curicó Unido y O'Higgins. El Grupo 4 lo disputan equipos de la capital: Universidad Católica, Barnechea, Unión Española y Palestino. El Grupo 5 lo integra un cabeza de serie, un capitalino, un club de la Región del Maule y uno de la V Región de Valparaíso: Colo-Colo, Santiago Morning, Rangers y Unión San Felipe. El Grupo 6 lo conforman dos clásicos: San Luis de Quillota-Unión La Calera y Santiago Wanderers-Everton. El Grupo 7 es conformado por equipos del Norte Chico: Deportes Copiapó, La Serena, Coquimbo Unido y Cobresal. Finalmente, en el Grupo 8 se enfrentan dos clásicos como en el 6: San Marcos de Arica-Deportes Iquique y Deportes Antofagasta-Cobreloa.

Por último, Universidad Católica pidió aplazar un duelo de esta Copa Chile en el mes de julio, ya que recibe al Sevilla de España en San Carlos de Apoquindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario