La FIFA destaco el gran triunfo de la Roja.



El triunfo de Chile sobre Paraguay por 2-1 en Asunción, dejo mas que hablar en la prensa internacional, tanto así que la misma FIFA destaco la victoria de la Roja.
En la misma web del máximo ente del fútbol mundial se creo una nota, en donde la FIFA señalo a la Roja  con un categórico “Chile se consolida”
Respecto a la Roja el ente del fútbol mundial señalo que Chile “provocó una de las notas destacadas de la jornada al vencer como visitante a Paraguay. Este resultado, sumado al empate de Venezuela en Bolivia, le permitió afirmarse en el cuarto lugar de las posiciones, ubicación que otorga la última plaza directa a la máxima cita del fútbol planetario”.
Pero los halagos no pararon ahí ya que la FIFA destaco el partido de la Roja como el mas destacado de la fecha.
“Consciente de lo que se jugaba, Jorge Sampaoli planteó el encuentro con tres delanteros netos, y esa ambición le permitió dominar las acciones casi de principio de fin”, continuó.
Para cerrar la nota señala que “Chile, que todavía no ha empatado en el curso actual, sumó así su tercera victoria consecutiva sobre los guaraníes, dos de las cuales fueron en Asunción. El triunfo no sólo le permitió a la Roja estirar a dos los puntos de ventaja sobre el quinto, Venezuela, sino que además le posibilitó quedar a dos de Ecuador y Colombia, rivales a los que todavía debe enfrentar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario