Claudio Pizarro renovó hasta 2014 con Bayern Múnich, informó diario alemán.

El ‘Bombardero’, quien está en Barranquilla para enfrentar a Colombia, no ha querido hablar de su continuidad en el equipo.



El diario TZ de Alemania aseguró que “Claudio Pizarro, cuyo contrato se extiende hasta el 2014” con Bayern Múnich, será el segundo centro delantero del campeón alemán junto a Mario Mandzukic.
Cabe recordar que el capitán de la selección peruana no había descartado la posibilidad de quedarse en el club, a pesar del interés de clubes como Schalke 04 o Borussia Dortmund. Luego de conquistar la Bundesliga y la Champions League, el vicepresidente del club Karl-Heinz Rummenigge había dicho que se reunirían con el ‘Bombardero’ después de la final de la Copa Alemana, partido que se jugó el 1 de junio pasado.
La versión de TZ se ve reforzada luego de que el goleador Robert Lewandowski no llegó a un acuerdo con el club bávaro a través de su club Borussia Dortmund, y que Mario Gomez no seguirá en Bayern.
De ser así, Claudio Pizarro cumplirá su sueño de ser dirigido por Pep Guardiola, “uno de los mejores técnicos del mundo”, tal como había dicho el delantero peruano la semana pasada en entrevista de CMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario