José Rojas y duelo clave ante Bolivia: "De ganar tenemos grandes opciones de ir al Mundial".


El defensor aseguró que el partido de la "Roja" ante los altiplánicos será "el más importante por lo que se juega" y llamó a no creer que la victoria está asegura el próximo martes.


Paraguay ya es pasado y en la "Roja" lo saben bien. La selección chilena ya está trabajando de cara al duelo ante Bolivia del próximo martes y en el plantel tienen clara la importancia del partido frente a los "altiplánicos" en la carrera por llegar al Mundial de Brasil 2014.


"Para seguir en la clasificación este es el partido más importante que tenemos por todo lo que se juega. Sabemos bien que de ganar tenemos muchas posibilidades de ir al Mundial y estamos trabajando a full para lograr eso", señaló este domingo el defensor José Rojas.

El hombre de Universidad de Chile también se refirió a la posibilidad de que existan modificaciones en el equipo titular que saltará al campo del Estadio Nacional y aseguró que "en el equipo todos están capacitados para entrar".

"La tarea acá es una sola, llegar al Mundial y estamos todos en la misma idea, al que le toque jugar siempre tiene que tener claro que eso está por sobre todas las cosas y el grupo lo ha asimilado así", indicó.

Respecto al trabajo que ha realizado el entrenador Jorge Sampaoli, y que hoy tiene a la "Roja" en zona de clasificación directa a Brasil 2014, el zaguero señaló que "todos conocemos la idea de clara de Sampaoli, de siempre atacar y estar en el lado contrario".


Y agregó: "En los entrenamientos siempre se está buscando que el equipo funcione de la mejor manera y hasta ahora eso se ha cumplido".


Por último, Rojas analizó la labor que cumplió en el bloque defensivo ante la selección guaraní junto a Gary Medel y Marco González.  "Teníamos una difícil tarea ante los delanteros de Paraguay por su estatura y cumplimos bien, se jugó bien y cumplimos el objetivo que era traer los tres puntos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario