"Fantasma" Figueroa asoma como técnico de Millar y Pinto en México.



La buena campaña realizada por Marco Antonio Figueroa al mando de Cobreloa, donde logró la clasificación a la Copa Sudamericana lo tienen en la mira de varios equipos y Atlas se sumó al interés por fichar al DT.
"Fantasma" lidera la lista del presidente de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, quienpretende fichar a Figueroa para llevar a cabo un proyecto a largo plazo.
"Uno de nuestros retos fundamentales es fortalecer las finanzas del club, un equipo con éxito deportivo, evidentemente incrementa sus ingresos. Nosotros pensamos en un proyecto a cuatro años, y en ese orden de ideas la selección de Director Técnico es tan importante que nos apremia nada más lo suficiente", indicó Ruiz.
"Vamos a construir una decisión en razón de un proyecto a cuatro años que implica trabajo con Fuerzas Básicas, sobre ese orden de ideas vamos a trabajar, tenemos días por delante y estamos con el ánimo de no equivocarnos, porque podría resultar sumamente desagradable que a la vuelta de seis meses o un año nos percatáramos de que la persona que fue seleccionada no era la que necesitaba la institución", agregó el presidente.
Los otros candidatos para asumir la banca del elenco donde milita el seleccionado nacional Miguel Pinto y el volante Rodrigo Millar son José Luis Real e Ignacio Ambriz, sin embargo los "zorros" ya tuvieron un acercamiento con Figueroa, quien también es pretendido por Colo Colo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario