Manuel Iturra se convirtió en el primer refuerzo del Granada para la próxima temporada.

El volante chileno, quien la temporada pasada defendiera al Málaga, jugará los próximos tres años en el Granada, cuadro de la Primera División de la liga española.


El ‘Colocho’ se convirtió así en el primer refuerzo de la institución rojiblanca de cara a la campaña 2013-2014, donde el elenco granadino buscará mejor el decimoquinto lugar alcanzado en el pasado torneo.
En su página web oficial, el Granada informó hoy que “el centrocampista chileno Manuel Rolando Iturra Urrutia es nuevo jugador del Granada CF. Firma con el club nazarí para las próximas tres temporadas”
“El jugador, internacional con Chile, viene procedente del Málaga CF, participando en ocho partidos de UEFA Champions League y siendo pretendido por grandes equipos europeos”, agrega.
El jugador de 28 años pasó con éxito el reconocimiento médico y se suma a la escuadra que dirige Juan Antonio Anquela “como un refuerzo de nivel y garantías. Su contrastada calidad se podrá disfrutar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en la que será su tercera temporada en España”.
El equipo donde militó el nacional Fabián Orellana será el tercer paradero de Iturra en España, ya que anteriormente militó en el Real Murcia (en la Segunda División) y en el Málaga CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario