España Sub-21 se corona campeón de la Eurocopa Sub-21, ante Italia.

El equipo español estaba conformado por figuras como Isco, Thiago, David De Gea, entre otros.
Lo que pasó en la categoría adulta se repitió en la categoría Sub-21 en Europa. España Sub-21 derrotó por 4-2 a Italia Sub-21 y se coronó por cuarta vez en la historia de este torneo, con la ayuda de la espectacular actuación de Thiago Alcántara.

La apertura de la cuenta fue recién a los 6 minutos. Isco apareció por izquierda, la cambió para Morata, quien mandó un centro para que Thiago convirtiera el primero para España, en la que sería su noche.

Cuatro minutos más tarde reaccionó la 'Azurrra' juvenil. Bianchetti puso un balón largo a la espalda de Íñigo Martínez e Inmobile apareció para definir con clase para que De Gea tuviese que lamentar el primer gol en contra en esta fase final.

El segundo y el tercero llegaron seguidos para España. A los 31', Koke centra, Caldirola no llega y aparece Thiago para poner el segundo personal. Corrían los 38 minutos y Tello se metía en el área hasta que Donati lo barre y el árbitro pita penal. Thiago se para desde los doce pasos y convierte el tercero personal. 'Hat-Trick' para el volante del Barcelona.

El cuarto llegó por la misma vía. Montoya se mete al área y lo barren, para que el juez del partido cobre penal para los españoles. 65' e Isco se para en frente del balón para convertir el penal que daría el 4-1 a España. El descuento de Borini a los 80' no serviría a Italia para detener el gran momento de la selección ibérica.

Con esto, España se convierte en el segundo país más ganador de este torneo con 4 títulos, uno menos que Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario