Paredes y su posible retorno a Colo Colo: "No hay nada descartado".


El ex delantero del Atlante confesó estar analizando ofertas de diferentes clubes. Además, se refirió a la preparación de la "Roja" de Sampaoli.


Esteban Paredes fue uno de los primeros jugadores en integrarse a la preparación de la selección chilena. El delantero del atlante lleva prácticamente dos semanas trabajando bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, de cara a los duelos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia.
Y pese a estar enfocado en la doble fecha de las clasificatorias, el atacante se refirió a su futuro en el extranjero. El actual ariete del Atlante no continuaría en la escuadra azteca y estaría evaluando ofertas.
"La verdad es que se ha hablado mucho de que iba a Querétaro. Creo que finalmente tienen un acuerdo entre los clubes, pero tengo algunas otras ofertas que las estoy analizando bien y cuando terminen los partidos de la Selección podré ir a conversar con el presidente del Atlante", aseguró.
Es más, ni siquiera dio por cerrada la opción de un eventual regreso al "Cacique"."No hay nada descartado y Colo Colo podría ser igual".
En relación a la preparación de la "Roja", el atacante señaló que "hay que tratar de aportar lo que uno sabe. Si me toca jugar, dar el máximo como lo hice contra Uruguay. Obviamente el grupo también va a sentirlo así. Esperemos estar a la altura de esos dos partidos que son muy importantes para nosotros para la clasificación al mundial". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario